Continúa audiencia del alcalde Ramón Muchacho en el TSJ

La audiencia del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, continúa este lunes en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el máximo tribunal del país informó que la deliberación sobre el alcalde mirandino se lleva a cabo, después de que fue diferida debido a problemas de salud del burgomaestre.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró el pasado viernes que la audiencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, sería diferida hasta que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) comprobara su estado de salud.

(Lea también: Diferida audiencia de alcalde Muchacho hasta que Senamecf compruebe su estado de salud)

El presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza, informó en esa oportunidad que Muchacho consignó un informe médico con fecha del 2 de agosto de 2017, el cual señalaba que presentaba fiebre debido a infección por cortada con objeto contaminado. Por este motivo, Muchacho solicitó aplazar la audiencia anterior.

En la continuación de las deliberaciones, se decidirá la responsabilidad de Muchacho en el desacato de una sentencia que le instaba a prohibir las barricadas y cortes de vías en su municipio.

(Lea también: Audiencia de Ramón Muchacho en el TSJ continuará el lunes)