Frank Quijada: Trabajadores resguardan cumplimiento del plan de recuperación económica

El constituyente, Frank Quijada, expresó que los trabajadores estarán "vigilantes para que se cumplan las medidas económicas  tomadas por el presidente, Nicolás Maduro".

"Nosotros como trabajadores, como columna vertebral de este proceso, vamos a poner todo el empeño en que este plan se desarrolle", puntualizó Quijada.

(Lea también: Jorge Rodríguez: Trabajadores por cuenta propia recibirán un 40% del salario mínimo)

Además, se refirió a los precios acordados de 25 productos de la cesta básica que fueron establecidos entre el Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales para estabilizar los costos, en el marco del programa económico.

"Tenemos que denunciar el aumento de precios. No puede ser que vayamos a comprar un producto, nos lo vendan caro y no digamos nada (...) Tenemos que tener más conciencia como pueblo porque esto es una batalla de todos, como dijo el Presidente Nicolás Maduro, es un nuevo comienzo para todos, es un reverdecer de la patria", manifestó el representante de los trabajadores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.