Constituyente Basew Asfur: Recolección de firmas contra agresiones de EEUU garantiza soberanía nacional

Cortesía/ Referencial

El integrante de la Comisión de Soberanía Territorial de la ANC, Basew Asfur, manifestó este miércoles que la campaña de recolección de firmas en contra de las medidas anunciadas por el Gobierno de Estados Unidos contra el estado venezolano, a su juicio, "es un acto de defensa para garantizar la soberanía e integridad territorial".

Destacó que "Aquí no solamente es si tienes o no tienes simpatía por un proceso revolucionario, sino la defensa de la patria".

(Lea también: Policlínica Metropolitana exhortó a centros de salud a cumplir con medidas de la Sundde)

Indicó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "nos desplegamos en todos los espacios del territorio nacional, como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, recogiendo las propuestas del pueblo venezolano en defensa de nuestra soberanía ante esta nueva agresión imperial".

"No solamente la soberanía territorial representa la defensa del espacio, es también la soberanía alimentaria, salud, educación y el derecho a la vivienda. Desde nuestra comisión estamos aportando nuestro grano de arena", explicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.