Explosión Creativa: No hay barrera que pueda detener las ganas de emprender

"No hay barrera que pueda detener las ganas de emprender", así lo manifestaron los creadores de Explosión Creativa, uno de los eventos más importantes de la comunicación y la publicidad en Venezuela, considerado además  el escenario ideal para los innovadores y emprendedores. 

Carlos Sánchez, creador de Explosión Creativa, destacó su compromiso con la generación de relevo para el emprendimiento. "Son 14 años de muchas historias y emoción", expresó.

“Nacimos en Maracay y nisiquiera teníamos oficina en físico. No teníamos recursos pero sí todas la ganas de iniciar un proyecto como Explosión Creativa", comentó Sánchez durante el programa Glocalidad, por Globovisión.

"Desde el inicio nació con el objetivo de formar jóvenes en la creatividad e innovación”.

Sánchez también ofreció detalles acerca del evento de este año y adelantó que la edición "tiene un significado muy importante: el momento de emprender es ahora".

Plataforma comunicacional

Por su parte, Juan Colmenares, vicepresidente de Global Eventos, enfatizó que Explosión Creativa es la plataforma comunicacional más grande del país. “Todos los años se hace un esfuerzo para que este evento se logre”, aseguró.

“Las principales empresas de publicidad, medios y marcas pueden exponer sus productos (...) Explosión Creativa está en las principales ciudades para darle oportunidades a todos”, dijo Colmenares.