Conozca las novedades que trae Android P en su versión beta

Google ha presentado la nueva versión de Android en el Google I/O, la conferencia de desarrolladores en la que este gigante tecnológico perfila lo que cómo será el próximo año en todas sus áreas. En este 2018 han anunciado las novedades de Android P, que entra en fase beta.

Como es habitual, no se ha desvelado a qué nombre responde esa P, aunque seguramente será algún tipo de dulce, como siempre. Lo que sí han hecho es hablar acerca de los detalles y nuevas características con las que Android P quiere hacer mejores nuestros móviles.

(Lea también: Google muestra el futuro de la realidad aumentada con su ARCore)

Dentro de las novedades presentadas por la empresa tenemos: Inteligencia Artificial prácticamente omnipresente, navegación por gestos, una novedad de Android P que era de esperar, autocontrol en el uso del móvil con Google Dashboard y mucho más que aún está en la cocina tecnológica de esta empresa. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.