Conozca el cronograma para el suministro de gasolina entre el 19 y el 25 de octubre

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), publicó el cronograma para la distribución de gasolina por terminal de número de placa de los vehículos, correspondiente a la semana del lunes 19 al domingo 25 de octubre. 

El esquema publicado por Pdvsa se apalicará de la siguiente manera: Lunes 9 y 0, Martes 1 y 2, Miércoles 3 y 4, Jueves 5 y 6, Viernes 7 y 8, Sábado 9 y 0, Domingo 1 y 2.



El Gobierno nacional implementó un Plan de Reimpulso para la nacionalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en todo el país, para ello fueron habilitadas las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes.

De igual modo, el Ejecutivo anunció que la política de subsidio directo será por medio de la Plataforma Patria el cual procura que los beneficiarios disfruten del cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para el caso de motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.