Conozca cómo resguardar el software de las empresas

Referencial

La tarde de este jueves, durante la transmisión del programa "Noticias Globovisión Tecnología", el director de Celeritch, Wilbert Moreno, manifestó que en la actualidad cuentan con una nueva herramienta que permite a los propietarios de comercios cubrir una cadena de logística de inventario de las empresas así como también llevar el monitoreo del negocio. 

En este sentido, agregó que  cuentan con soluciones de Software que permitirán mayor seguridad a las personas al momento de ofrecer servicios de tecnología. 

"Se trabaja con personas que ofrecen servicio de tecnología para este tema y se presentan posibilidades para realizar la administración de plataforma".

(Lea también: Nest Cam IQ: La cámara de vigilancia que capta todo lo que sucede en el hogar)

Asimismo, precisó que uno de los objetivos primordiales de esta plataforma es garantizar el resguardo de la información de las empresas y de los usuarios. 

"Nosotros ofrecemos servicio a pequeñas y grandes empresas".

Informó que hasta el momento los servicios más solicitados se registran en Venezuela, Panamá y Milán, este último se comenzaron las operaciones hace poco. 

"Existen paÍses que han invertido en altas tecnologías. en el caso de Venezuela se sigue innovando a pesar de la situación actual".

Aseguró que buscan llevar a cabo una buena optimización de los procesos.