¡Conozca cómo llega la Navidad entre las celebridades del espectáculo, deporte y política!

Ante la llegada de la Navidad 2018 muchas son las celebridades del espectáculo, deporte y política que se preparan para recibirla en sus casas en compañía de sus familiares. 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, esposa del primer mandatario norteamericano, Donald Trump,  disfruta de decenas de árboles iluminados y adornados en lo que predomina el color rojo, sin duda, en la Casa Blanca, llegó el espíritu de la Navidad. 

Mientras que la actriz y cantante, Jennifer López, compartió una imagen donde se le ve junto a sus hijos y los de su pareja, el exbeisbolista, Alex Cabrera, decorando un gran árbol navideño.

Victoria Beckham es sinónimo de elegancia y eso se puede notar en una fotografía publicada en la que posa frente a unos árboles que decoran su tienda en Dover Street 36, Londres. 

Sonriente, radiante y feliz, así luce la actriz de Hollywood, Reese Witherspoon, quien escribió "Creo que encontré el árbol perfecto. Ahora es momento de decorarlo" al publicar una foto con motivos navideños. 

(Lea también: Cinta “Roma” la favorita en Premios Goya)

La modelo alemana, Heidi Klum, tiene un nuevo inquilino en casa. En una fotografía posó junto a su novio Tom Kaulitz, quien se encuentra sentado en la pierna de Papá Noel pero el retrato lo completa Bill Kaulitz, el hermano gemelo de Tom. El árbol junto al que posan los tres tiene muchas luces y en la publicación expresó: “Sí, Santa, hemos sido buenos este año”. 

La esposa del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede observar a uno de sus hijos junto a ella armando el árbol de navidad de su casa. “Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas tan especiales”, escribió la presentadora.

La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, modeló junto a su hija Alana y los tres pequeños del jugador, Cristiano Jr, Eva María y Mateo, en una imagen donde aparecen junto a Santa. Georgina Rodríguez escribió “Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Turín”.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.