Conoce los trucos para lavar la ropa que no pueden faltar

Referencial

¿Lavas bien la ropa en casa o hay prendas que se te resiste? Al hacer la lavadora se presentan todo tipo de dificultades, ya que hay muchas clases de tipos de telas que tratar e infinidad de manchas que complican bastante la tarea.

Para que este tipo de cosas no te vuelvan a suponer un quebradero de cabeza, sigue los consejos para lavar la ropa que te dejamos a continuación:

Adiós las manchas de los cuellos y puños: Utiliza un cepillo para frotar detergente líquido sobre la mancha antes de meter en la máquina y lavar la prenda con normalidad. En caso de que la mancha sea muy resiste, por la zona en remojo unos minutos antes de meterla en la lavadora.

Trucos para lavar la ropa de bebéPara asegurarte de que salen todas las manchas, intenta poner en remojo cuando antes las prendas que estén afectadas para que se ablanden y lávalas antes de que se sequen del todo. También puedes utilizar un programa con prelavado en la lavadora.

(Lea también: Alpinistas escalan la Nose en menos de dos horas y establecen un nuevo récord)

Truco para lavar las cortinas: El truco consiste en sumergirlas en unos 8 litros de agua tibia con una taza de sales después de sacarlos de la lavadora. Después ponlos a secar al aire.

Truco para lavar las medias: Si quieres lavar tus medias para que se queden como nuevas, utiliza una bolsa protectora para lavadoras delicada y mételas sin dudar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter