Conoce los eventos tecnológicos que pueden ocurrir este 2018

Archivo

El pasado año 2017 fue muy retador en cuanto a tecnologías emergentes en donde empresas como Alphabet, Facebook, Amazon, entre otras, crecieron y mostraron sus proyectos de Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Voz y desbloqueo por imagen. 

Este 2018 será aún más prometedor en muchos aspectos. El sitio web de Business Insider en su sección de tecnología muestra sus predicciones de lo que ocurrirá en el negocio tecnológico en este 2018 que recién empieza.

(Lea también: Nokia 3310 llegará en 2018 con Android y WhatsApp incluidos)

Lucha contra la regulación estadounidenseEste año se prevé una batalla legal entre la legislación de Estados Unidos y la grandes compañías del negocio web en materia de regulación. El Senado está proponiendo un proyecto de ley en el cual Google y Facebook tendrían unos limites legales como los tiene lo medios televisivos, impresos y radioeléctricos. 

Disney crea su plataforma para competir contra Netflix:  Con la acción de la compra de Fox por parte de Disney, se espera que se lance a mediados de este año una nueva plataforma que desafíe el dominio de Netflix en el servicio de entretenimiento hogareño por internet.

Las compañías invertirán más en Hollywood: Se observa cada vez más que Apple, Amazon, Alphabet y Facebook invierten en películas originales, programas de televisión, y otros contenidos de vídeo. Ahora se espera que esta tendencia no se detenga.

Los smartphones de China crearán tendencia: Huawei y Xiaomi, las dos gigantes provenientes de China en los celulares smartphones lanzarán dentro del mercado estadounidense que fascinará a los usuarios competiendo con los gigantes de Estados Unidos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.