Conoce los beneficios de comer dos plátanos al día

blogspot

El plátano es uno de los frutos más populares que hay. Tanto verde como maduro, este se puede cocinar de distintas maneras para lograr platos dulces o salados e incluso, es un perfecto acompañante de otras comidas.

Los plátanos son una fuente de potasio, fibra, vitamina A, C y B6. Aunque no es recomendable para personas con ciertas afecciones, en general consumirlos es provechoso para el ser humano.

(Lea también: Conoce el riesgo de utilizar tu celular en el baño)

Es común comer más de uno; por ejemplo, al ingerir dos plátanos proporcionamos a nuestro cuerpo de 210 Calorías, 900 miligramos de potasio (un cuerpo adulto requiere de 4.700 miligramos), 54 gramos de carbohidratos, 6.2 gramos de fibra dietética, 28 gramos de azúcar y 2.6 gramos de proteína.

Si tienes el hábito de comer dos plátanos al día todos los días, lo que le haces a tu cuerpo es brindarle todas las propiedades de este maravilloso fruto.

Con su consumo aprovechamos el potasio, un mineral que ayuda a los nervios a funcionar, favorece la contracción muscular y a que el ritmo cardiaco se mantengan constante.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.