Conoce los beneficios del apio

Apio
Apio - Globovisión

El apio es un vegetal muy utilizado para agregar a batidos desintoxicantes y nutritivos. El motivo es por la alta cantidad de vitaminas y nutrientes que ofrecen a nuestro cuerpo.

En primer lugar, su aporte calórico es bajo; además, es bueno para bajar la presión arterial, contiene fibra, potasio, magnesio, es alto es vitamina C y K y se le atribuyen propiedades para mantener el cerebro sano y diuréticas.

(Lea también: Cigarrillos electrónicos: Una epidemia que afecta a los adolescentes)

Preparar este jugo es muy fácil, solo debes:

- Tomar un puñado de apio, lavarlo y cortarlo

- Licuar y beber inmediatamente

- Si se prefiere, se puede colar

Hay recetas donde se combina el apio con otras frutas, como manzana o pera, y se finaliza la receta con un chorro de limón o naranja, pero la revista GQ asegura que para consumir el apio, es mejor tomarlo solo, sin azúcar ni frutas.

"No hay duda de que el apio es un alimento nutritivo. Es un vegetal, por lo que aumentará tu ingesta de folato y fibra, pero es mejor que obtengas esto del hecho de comerlo entero", señaló la nutricionista Stefanie Valakas a un medio australiano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.