Conoce las cosas que puedes limpiar con Coca-Cola

Bebida Coca-Cola
Bebida Coca-Cola - Referencial

En este artículo conocerás los trucos caseros de limpieza con Coca-Cola los cuales traen cosas sorprendentes y que seguramente nunca te hayas planteado y mucho menos para limpiar con esta bebida.

1. El váter. El secreto está en colocar un poco de esta bebida en el inodoro y esperar una hora para que actúe antes de frotar con un cepillo y enjuagar.

2. Limpiar las manchas en la ropa con Coca-Cola. Este es uno de los trucos más conocidos. Basta con echar unas gotitas sobre las camiseta o el pantalón manchado y meter esta prenda en la lavadora con las demás, añadiendo detergente (como haces habitualmente). El ácido carbónico y fosfórico de la bebida se encargará de hacer su trabajo.

(Lea también: Descubre porqué declararon a las abejas como el ser vivo más importante del planeta)

3. Limpiar las ventanas. Si te has quedado sin Cristasol o un producto similar, el ácido cítrico de la Coca-Cola sirve de sustituto para acabar con manchas difíciles.

4. Si te pegado un chicle en el pelo y no sabemos como quitarlo, prueba a vertir un poco de Coca-Cola sobre la zona y dejarlo que se reblandezca durante unos minutos.

5. Para quitar la grasa de las sartenes y ollas puedes recurrir a esta bebida gracias a los componentes químicos con los que cuenta. También vale para quitar el óxido de tornillos y tuercas.

6. En caso de que tengas un pequeño huerto, la Coca-Cola es un gran aliado para actuar como pesticida. Es una técnica bastante común en zonas de la India. Del mismo modo si echas una lata sobre el césped ayudarás a que crezca más fuerte.

7. Si usas normalmente el coche acuérdate de llevar en el maletero una lata de Coca-Cola. Por un lado ayuda a quitar el hielo que se forma en el parabrisas, y por otro lado, limpia los cables y tubos atascados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.