WhatsApp | Crea tus propios stickers con esta aplicación

Conoce la aplicación para crear tus propios stickers de WhatsApp
Conoce la aplicación para crear tus propios stickers de WhatsApp

Personal Stickers for WhatsApp es una aplicación disponible para Android, que te ofrece métodos sencillos para crear tus stickers personalizados y usarlos en cualquier momento en WhatsApp.

La aplicación también pide que tengas un mínimo de tres imágenes seleccionadas. Seguidamente, se deben guardar los archivos en una carpeta y luego se inicia la descargar de la aplicación Personal Stickers for WhatsApp en Google Play. Luego de haber procedido a la instalación y registro pertinente, se abrirá de manera automática la carpeta de fotos que cumplan los requisitos exigidos.

(Lea también: Google implementará el uso de radar para reconocer gestos humanos)

Inicialmente, hay que tener en cuenta que no cualquier ilustración va a ser accesible para la aplicación. Las imágenes que quieras convertirlas en stickers deben adaptarse a ciertos parámetros indispensables.

Una de las opciones a tener en cuenta es el formato de las imágenes. Las seleccionadas deben tener una extensión web o png. Adicionalmente, un tamaño 512x512 pixelesSin embargo, si no cumples con estos requisitos, puedes realizar las modificaciones a través de cualquier editor de fotografía en la computadora o el teléfono.

Lo que el usuario debe hacer en ese momento es seleccionarlas e incluirlas en la aplicación descargada. Hecho el último paso, ya se pueden compartir los stickers personalizados en WhatsApp.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.