Conoce el ganador del EF Challenge 2019, la competencia internacional de discurso para estudiantes de secundaria de todo el mundo

NDP


Hoy, EF Education First (EF), líder mundial en educación internacional anuncia el ganador de su quinta edición del EF Challenge a nivel mundial y su segunda edición en Venezuela. Un concurso público para estudiantes de escuelas secundarias de todo el mundo. La competencia invita a los jóvenes de 14 a 17 años a competir con otros estudiantes para hacer el mejor discurso grabando un vídeo respondiendo en ingles a la siguiente pregunta, "¿Cuáles son sus esperanzas para el futuro de nuestra sociedad?" El ganador tendrá la oportunidad de asistir al Foro de Liderazgo Juvenil de EF en Nueva York durante el mes de agosto 2019.



Donato Caraballo, joven de 16 años y estudiante del colegio Nuestra Señora de La Paz en Lechería Edo. Anzoátegui, destacó por la preparación y presentación de su discurso en cuanto al manejo del idioma y su creatividad para expresar distintas ideas. Su discurso se basó en la inclusión, integración y la aceptación de todas las personas en la sociedad. Además de esto, destacó por su carisma y autenticidad a la hora de participar en la competencia.



Gracias a COPA Airlines, Donato Caraballo asistirá del 18 – 24 de agosto de 2019 a la ciudad de Nueva York para participar en el Foro Juvenil de Liderazgo junto con los demás ganadores de todas partes del mundo. ¡Gracias COPA Airlines por patrocinarnos el pasaje y hacer esto posible! 


Inspirar a los jóvenes

 “La capacidad de ser un gran orador público, es una habilidad esencial para tener en cualquier situación, ya sea durante su tiempo en la escuela o en una futura carrera. Por lo tanto, estamos muy orgullosos y emocionados de continuar ofreciéndoles a los estudiantes venezolanos oportunidades que les permita abrir las puertas al mundo por medio de la educación.", dice Francisco Gonzalo Country Manager de Venezuela de EF Education First