Conoce cuáles son los puntos de vacunación contra el COVID-19 en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Faríasinformó que en Caracas hay activos seis puntos de vacunación contra el covid-19.

A través de la red social Twitter, Farías precisó que durante esta fase de vacunación se convocará a los adultos mayores de 60 años de edad y a los menores que padezcan alguna patología. Las personas serán contactadas a través de un mensaje de texto del sistema Patria.

(Lea también: Gobierno denuncia retraso en envío de vacunas a través del COVAX)

Los puntos de vacunación activos son: Hotel Alba Caracas, en la avenida México; Universidad Bolivariana de Venezuela, en Los Chaguaramos; Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa); Escuela Nacional Robinsoniana; Dirección de Salud de Caracas; Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero; y el liceo Andrés Eloy Blanco, en Propatria.

“En los próximos días se activarán los puntos en las parroquias La Vega, Caricuao y El Junquito”, aseguró la funcionaria en un comunicado de prensa de la Alcaldía de Caracas.

La jefa de la entidad indicó que en los puntos de vacunación contra el COVID-19 se está poniendo la vacuna rusa para los adultos mayores y la china en los menores de 60 años de edad.

Hasta el momento 45.037 caraqueños han sido vacunados, 56% de ellos adultos mayores.

Fuente: El Nacional

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.