Conoce cinco alimentos que promueven el crecimiento del cabello

Referencial

Todo el mundo desea tener una larga y sedosa cabellera, pero ¿qué haces cuando la terapias y cuidados capilares usuales no logran mantener el cabello sano?

El cirujano de trasplante capilar Sakshi Sareen sugirió a NDTV Food usar verduras como zanahorias y cebollas para impulsar el crecimiento, reseñó Panorama.

Mira cómo preparar cremas naturales para untar sobre el cabello y dejar melena fuerte y saludable:

*Cebolla: Exprime una cebolla y saca el jugo. Agregue una o dos cucharaditas de miel. Para eliminar el olor, puede usar agua de rosas. Luego, solo mezcle y aplique sobre el cabello por 40 o 50 minutos.

*Papa: Licua dos o tres papas y extrae el jugo. Añade una cucharada de miel, una yema de huevo y una pequeña cantidad de agua. Integre y deje actuar durante 30 minutos sobre el cabello; pasado ese tiempo, enjuague.

(Lea también: Meditar, una forma para sobrellevar el aislamiento)

*Ajo: Frote jugo de ajo fresco en el cuero cabelludo para un cuidado y crecimiento del cabello efectivo.

*Cilantro: Haga una pasta con hojas de cilantro recién picadas y agua. Use su jugo para aplicar sobre el cuero cabelludo. Manténgalo sobre la cabeza durante aproximadamente una hora y luego remueva con agua.

*Zanahoria: Cocine en una olla con agua algunas zanahorias, triture y mezcle en la misma agua en que los cocinó. Aplique la pasta en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 30 minutos y después enjuague.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.