Confirman 15 nuevos casos de COVID-19, que ubican a Venezuela con 106 infectados

Prensa Presidencial

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este miércoles fueron detectados 15 nuevos casos de COVID-19 para sumar 106 infectados en Venezuela. 

En este sentido, detalló que  se encuentran en Miranda (05), Aragua (04), Caracas (02), Zulia (02), Bolívar (01) y Los Roques (01). 

Asimismo, anunció que Venezuela está dentro del grupo de países que va a ser beneficiado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la adquisición de kits de detección, trajes especiales y todos los implementos necesarios para combatir el COVID-19.

"La ONU considera que las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro frente al coronavirus, son las correctas", dijo desde el Palacio de Miraflores.  

(Lea también: Conatel ordena redirecionar señales tras falla de satélite Simón Bolívar)

Resaltó que hasta ahora más de 14 millones de personas han respondido a la encuesta del Sistema Patria sobre posibles síntomas de coronavirus, lo que ha permitido visitar a más de 30 mil casa por casa. 

La vicepresidenta Rodríguez adelantó que este jueves arribará a Venezuela otro avión desde China con ayuda humanitaria para atender pacientes con COVID-19. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.