Condesa celebró a lo grande su fiesta de navidad 2019

NDP
NDP

Con el fin de cerrar un exitoso año 2019, Condesa celebró a lo grande su fiesta de navidad donde más de 200 invitados que pudieron disfrutar de una noche de sorpresas cargada de compañerismo y un gran sentimiento nacional que cerró con broche de oro el evento.

En tal sentido, Manzur Dagga Presidente de Condesa, expresó su satisfacción por las metas alcanzadas durante este 2019 que les permitió entrar en diferentes hogares para seguir estableciéndose como una de las marcas más buscadas por los venezolanos.

“Este año fue increíble, como marca seguimos apostando por Venezuela afianzando cada día nuestro sentimiento por este hermoso país, por ello nuestra celebración estuvo centrada en realzar ese sentimiento nacional que siempre nos ha caracterizado”.

Asimismo, la velada contó con la animación de Anmarie Camacho y Adriana Marval, reconocidas animadoras de la televisión, quienes llevaron la guía de la noche donde los asistentes que se dieron cita en el WTC Hesperia de Valencia, disfrutaron de diferentes grupos musicales, reconocimientos por años de trayectoria y rifas para los presentes que iban desde congeladores, cocinas y cornetas portátiles.

A su vez, la gran sorpresa de la noche fue el anuncio para todos los empleados de Condesa al obsequiarles a cada trabajador una corneta portátil Nyne Bass de la marca Boss Audio Systems, como reconocimiento por todo el compromiso que cada uno de los colaboradores tuvo en este 2019.

Comprometidos con Venezuela

Condesa logró que el 2019 se conviertiera en un año clave para la marca, impulsaron el lanzamiento de su línea Roraima, con productos que han innovado la gamade línea blanca en el país contando con congeladores de panel digital, refrigeradores de diferente capacidad, cocinas de cuatro y seis hornillas, lavadoras y dispensadores de agua.

Para conocer más sobre sus nuevos eventos, concursos y promociones, el representante de la marca finalizó invitando a todos a que sigan la cuenta de Instagram oficial @condesatrading, y suscribirse a la “Comunidad Condesa” en la página web www.condesatrading.com para recibir nueva información semana a semana.