Concluyó audiencia del alcalde Gustavo Marcano

Gustavo Marcano
Gustavo Marcano - Referencial

La tarde de este martes se llevó a cabo la audiencia sobre el caso del alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, quien no asistió a la convocatoria.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó a través de su cuenta de Twitter que concluyó la audiencia, luego de que declararan los familiares de Héctor Anuel, quien fue quemado en la localidad anzoatiguense el pasado 18 de julio. 

No estuvieron presentes en el acto los representantes del Ministerio Público (MP), aunque sí "accionantes y representantes del pueblo anzoatiguense", el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, y funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Marcano, al igual que su homólogo del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fueron citados por el TSJ por incurrir en presunto desacato del mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo 2017 y 369 del 24 de mayo 2017, respectivamente.

"No acudiremos ni acataremos la decisiones que emanen de esa audiencia írrita", escribió Marcano en un comunicado la mañana de este martes.