La Vinotinto explica por qué no pasó por zona de prensa en juego de este martes

El Cuerpo técnico de la selección nacional y el departamento de prensa de la Vinotinto publicaron este miércoles un comunicado a la Opinión Pública y a los Medios de Comunicación en general, luego de que los jugadores venezolanos no asistieran a la zona mixta para dar declaraciones a los medios de comunicación.

El texto publicado en al cuenta de red social Twitter de la selección señala que la zona mixta estaba muy alejada del camerino de la Vinotinto, la cual se ubicaba a 200 metros y obligaba a los jugadores recorrer medio estadio hasta ella. Una comisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) solicitó a la organización del partido ajustar la zona dispuesta para la prensa pero la exigencia no fue escuchada.

“Es importante aclarar que el camerino de la selección nacional se encontraba a 20 metros del autobús, mientras que la zona mixta estaba al lado contrario del mismo y a unos 200 metros de distancia, cerca del camerino del equipo rival. Cabe destacar que habitualmente la zona mixta siempre está ubicada camino al transporte para ambos equipos. Por este motivo se le solicitó una modificación a la organización, para trasladar la zona mixta o en su defecto cambiar la ubicación del bus, sin embargo, no hubo solución y por ello los futbolistas se dirigieron directamente al transporte”, explica el comunicado.

(Lea también: Tenis venezolano participará en la Copa Davis en Estados Unidos)

La situación ocurrida la noche del pasado martes en la Zona Mixta del estadio con los representantes de los Medios de Comunicación, no fue generada por ningún representante de la FVF.

"Es por ello que, desde el cuerpo técnico Vinotinto reiteramos nuestro compromiso con los distintos medios de comunicación, manteniendo una relación cordial entre las partes, pese a este inconveniente" señaló el comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.