¿Cómo decorar el árbol de Navidad de forma original? Sigue estas ideas y consejos

De seguro las celebraciones navideñas de este año serán distintas (como todo en este 2020), pero la decoración del hogar es una de las tradiciones que no se perderán. El armado del árbol será como siempre un momento de unión familiar, así como las canciones, los regalos, y la cena.

También es un momento para poner nuestra creatividad a trabajar y crear un espacio para compartir con los que más queremos.

Para ayudarnos con algunas ideas y consejos para la decoración de nuestro árbol de Navidad, consultamos con Porfirio Castro, diseñador de interiores y embajador de Sodimac Homecenter, quien brinda sus mejores tips:

Colores. Si eres de los clásicos y prefieres los colores brillantes, te recomendamos piezas decorativas en colores rojos y blancos vibrantes, inspirados en Papá Noel. Si, por otro lado, quieres actualizar tu decoración navideña, prueba con los colores en tendencia: verde azulado, marrones más neutros y dorados para un toque de elegancia inspirado en la naturaleza y el bosque, reseñó El Comercio.



Adornos. Atrévete a explorar nuevas formas en adornos, además de los redondos tradicionales prueba con llaves o cajas de regalos. Te recomiendo separarlos por tamaño y color para asegurar que mantengas las proporciones y coherencia en la paleta de colores. Recuerda colocar los más grandes en la parte inferior y los más chicos en la parte superior.



Añade magia. Dale un toque extra con personajes y peluches de diferentes tamaños que llenen de ternura el hogar. Serán los preferidos de los más pequeños. También puedes añadir detalles en brillos como pinos, libélulas que contribuirán a darle un aire especial a tu decoración.


Innova con las luces. Además de las tradicionales luces con bombilla, puedes encontrar cadenetas con formas de estrella, corazones y esferas que le darán más originalidad a la iluminación de tu árbol y de tu hogar.

“Recuerda que lo importante es que cada pieza que elijas represente a tu familia y todo por lo que estamos agradecidos este año”, finaliza el experto.

Fuente: El Comercio

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.