Comisión Especial de Ayuda Humanitaria rechaza allanamiento a Fundación Mavid

Fundación Mavid
Fundación Mavid

Este viernes, a través de un comunicado, la Comisión Especial de seguimiento a la Ayuda Humanitaria rechazó y condenó el allanamiento realizado a las 10:00 am por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) a la sede de la Fundación Mavid, ubicada en Valencia, estado CaraboboEsta fundación se dedica a la atención de personas con VIH/Sida

Además, la comisión aseguró que el allanamiento se realizó sin una orden judicial. Asimismo, instaron al Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del CICPC y al Comisario José Domínguez, director de la oficina del CICPC del estado Caraboboa esclarecer la situación. 

(Lea también: Diosdado Cabello: "No podemos permitir que Trump designe un presidente para nuestro país")

Según el comunicado, el CICPC decomisó, este viernes, donaciones del Fondo Global de Naciones Unidas para la Tuberculosis, Malaria y VIH que se encontraban en la sede de la Fundación Mavid, entre las cuales se incluye medicinas y leche para madres en gestación y niños con VIH/Sida.

"Desde esta Comisión Especial alertamos a toda la Comunidad Internacional y solicitamos sus pronunciamientos y protección ante estos actos ilegales en contra de Organizaciones No Gubernamentales (...)", reza el comunicado.

Comunicado Ceah Mavid 1502 by on Scribd


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.