Comenzó retorno de temporadistas desde isla de Margarita

Nota de prensa

Más de mil temporadistas han retornado desde el Puerto Internacional El Guamache en la Isla de Margarita. La viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe, en compañía del gerente general de Bolivariana de Puertos El Guamache, Elio Delgado, constató el retorno de los visitantes quienes disfrutaron de las bondades de la Perla del Caribe durante este asueto de Semana Santa.

“Hemos visto como las familias regresan con total normalidad a sus hogares satisfechos luego de unos merecidos días de descanso y recreación en el estado Nueva Esparta. Son más de mil usuarios que hoy retornan por este Puerto Internacional”, en el inicio del regreso de temporadistas”, informó la autoridad turística.

Por su parte, Delgado informó que estas instalaciones poseen todos los servicios para los usuarios de este terminal portuario desde donde parte el ferry Croacia Jet, con dos toques diarios a las 7:00 am y 3:00 pm. “Este es el ferry que atraca en este puerto ya que su calado es de menor tamaño, y para los usuarios tenemos estacionamiento, paseo peatonal, una playa apta para su uso, entre otras comodidades” explicó.

Juan Carlos Rodríguez, oriundo de la ciudad de Puerto Ordaz (Bolívar), y quien visitó la isla junto a su familia, manifestó su conformidad por su estadía, “no tuvimos problemas con el agua y adquirimos los pasajes sin contratiempos ya que los compramos, ida y vuelta, con dos días de anticipación. Cada vez que tengamos la oportunidad de venir a Margarita no dejaremos pasar la oportunidad”, manifestó.