Colombia|Las fuerzas militares de Venezuela se encuentran fracturadas

El presidente de Colombia, Iván Duque, plantea que la solución a la situación que presenta Venezuela no es tanto la problemática de la intervención militar extrajera como que se garantice la ruptura en las propias fuerzas militares venezolanas para que se coloquen al lado de Juan Guaidó y se conviertan en parte de la solución.  

Duque resalta la importancia del papel que juegan las Fuerzas Armadas venezolanas. 

(Lea también: El chino Qu Dongyu, elegido director general de la FAO)

El mandatario resalto, la posibilidad de una intervención militar en Venezuela, señaló: “He sido muy claro; más que una solución militar de carácter extranjero, hoy lo que se necesita es afianzar la ruptura entre las propias fuerzas militares en Venezuela y que esas fuerzas militares se ubiquen al lado de la Asamblea y del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, y que sean protagonistas de salvar a su país de la desolación y que jueguen un papel en el marco de las instituciones democráticas para devolver la esperanza al pueblo venezolano".finalizó el mandatario.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter