Colombia garantiza la seguridad en la entrega de ayuda humanitaria para los venezolanos

El Gobierno de Colombia aseguró este jueves que garantizará la seguridad durante la entrega de la ayuda humanitaria para los venezolanos y en el concierto que se realizará este viernes en Cúcuta para dar a conocer al mundo la situación que atraviesa ese país.

Así lo manifestó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, al referirse al “Venezuela Aid Live”, concierto en el que participarán numerosos artistas convocados por el empresario Richard Branson.

(Lea también: Colombia | Aumentó demanda de vuelos a Cúcuta por concierto "Venezuela Aid Live" en la frontera)

“Las autoridades de Policía y fuerzas militares han desplegado todas sus capacidades, todas, para garantizar las condiciones de seguridad en todos esos eventos”, dijo Trujillo en una rueda de prensa en Bogotá.

Añadió que “se poseen todos los medios logísticos, humanos y técnicos y todos están dispuestos para garantizar la seguridad de estos eventos”, aunque no detalló el número de miembros que participarán.

Trujillo recordó que este viernes estarán en Cúcuta los presidentes de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera, y Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.