Co-fundador de WhatsApp instó a los usuarios a borrar su cuenta de Facebook

Facebook pagó a usuarios para monitorear su actividad en smartphones
Facebook pagó a usuarios para monitorear su actividad en smartphones - Cortesía/Referencia

El cofundador de WhatsApp, Brian Ecton, en la Universidad de Stanford estuvo dando un discurso en el que habló en gran parte a la red social Facebook desde su salida.

Dijo las razones por las que decidió vender WhatsApp a Facebook y una vez más instó al público a eliminar la aplicación y la cuenta de esta red social.

(Lea también: 40% de empresas especializadas en Inteligencia Artificial no la usa)

El creador de WhatsApp dijo que Facebook está pensando principalmente en la monetización, y no en la privacidad de sus usuarios. También puso a Facebook a la par con Apple y Google, que moderan el contenido de sus apps, ya que cree que esas empresas "no tienen derecho a decidir qué contenido necesitamos y cuáles no, y les damos poder. Esto es malo compramos sus productos. Utilizamos estos recursos. Eliminar Facebook, ¿de acuerdo?"

Brian Ecton ha criticado activamente a Facebook desde que dejó la compañía en el 2017. Este no es el primer llamamiento público de Brian para abandonar el uso de la red social más grande del mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.