CNE publicó Registro Electoral preliminar para comicios del 20 de mayo

CNE
CNE - Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó la data preliminar de electores que se utilizarán en los comicios del próximo 20 de mayo, donde se elegirá al Presidente de la República y a los miembros de los concejos legislativos estadales y municipales. 

Una nota de prensa del CNE señala que los funcionarios de la Oficina Nacional de Registro Electoral y los técnicos de las organizaciones con fines políticos postulantes se encargarán de analizar los movimientos del padrón electoral preliminar, tomando como corte el 10 de marzo del año en curso, en el que están habilitados un total de 20 millones 759 mil 809 votantes.

(Lea también: Este viernes culmina la formalización de postulaciones para consejos legislativos)

Desde el 16 y hasta el 18 de marzo, el CNE publicará en su portal web www.cne.gob.ve la data preliminar de electoras y electores inscritos para las elecciones del 20 de mayo, con el propósito de que puedan verificar sus datos y actualizaciones en el padrón.

Todas las actualizaciones procesadas en la data electoral serán revisadas por los representantes de las organizaciones con fines políticos postulantes, durante la auditoría pautada para el 19 de marzo. El Registro Electoral definitivo será publicado el 26 de marzo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.