CNE instala autoridades de órganos subordinados

Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló este viernes a las nuevas autoridades de los órganos subordinados. Entre ellos la influyente Junta Nacional Electoral, así lo informó la instancia comicial a través de la red social Twitter.

La Comisión de Registro Civil y Electoral está presidida por la rectora principal Tania D' Amelio, e integrada además por la rectora principal Gladys Gutiérrez Alvarado y el rector suplente incorporado a esta instancia Juan Carlos Del Pino.

(Lea también: Jorge Arreaza: EEUU sigue promoviendo un cerco contra Venezuela con sanciones a empresas mexicanas)

Mientras que el vicepresidente del CNE, Rafael Simón Jiménez, está al frente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento. Lo acompañan la rectora principal Tania D' Amelio y el rector suplente incorporado a esta instancia Abdón Hernández.

Cabe recordar que el pasado lunes se instaló la nueva directiva del Poder Electoral, la cual la integran la presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre; el vicepresidente Rafael Simón Jiménez, las rectoras Tania D´Amelio y Gladys Gutiérrez, así como el rector José Luis Gutiérrez.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.