CNE dispone su sitio web y número telefónico para orientar a votantes

AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene a la disponibilidad de los venezolanos mecanismos para verificar cuáles son los centros de votación dónde le corresponde ejercer su derecho al sufragio, así como la oferta electoral para los comicios de este domingo 10 de diciembre.

Los votantes pueden llamar al número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviar un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresar a la página web www.cne.gob.ve, para confirmar esta información, así como para chequear si fue electo o no como miembro de mesa.

(Lea también: Técnicos del CNE y de partidos políticos auditan red de transmisión este sábado)

Asimismo, el CNE tiene a disposición de los electores el sistema de información y divulgación de la oferta electoral a través del módulo de divulgación electoral para estos comicios, que contiene la lista de candidatos de las organizaciones con fines políticos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.