CNE convocó en Yaracuy a más de 453.999 electores para elecciones del domingo

AVN - Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene todo listo en Yaracuy para realizar las elecciones del próximo domingo 20 de mayo, donde están habilitados y convocados a ejercer el derecho al voto 453.999 votantes.

El Plan República distribuyó entre martes y miércoles los equipos y material electoral así como este viernes se instalaron las 835 mesas de votación en los 486 centros electorales.

(Lea también: Zapatero: Las elecciones contarán con las garantías de todo proceso electoral)

“Todo está listo para que participemos en esta fiesta electoral del domingo, cuando elijamos al presidente de la República y a los representantes al Consejo Legislativo Estadal. Tenemos todo preparado Para que los electores lleguen a los centros y hagan efectivo el derecho al voto, con todas las garantías y seguridad de que lo podrá hacer de manera exitosa”, apuntó Molleja.

Mencionó que el Plan República desplegó más de 2000 funcionarios para resguardar los centros de votación, equipos, material electoral, funcionarios y votantes, antes, durante y después del proceso electoral.

En la entidad se elegirán a nueve representantes al Consejo Legislativo Estadal: siete en cinco circunscripciones electorales y dos por lista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.