Clíver Alcalá se declara inocente ante la justicia estadounidense por cargos de narcotráfico

Archivo / Referencial

Clíver Alcalá, general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y exfuncionario del Gobierno venezolano, se declaró "inocente" ante la justicia estadounidense por los cargos de conspiración al narcotráfico

Alcalá se entregó a la justicia estadounidense el viernes en Colombia, ese mismo día fue trasladado a través de un permiso especial a Estados UnidosActualmente estaría pernoctando en una instalación de alta seguridad en Nueva York, así lo reveló el periodista Joshua Goodman, de la agencia estadounidense AP en Twitter. 

(Lea también: Cadáveres yacen en las calles de Guayaquil ante la emergencia por el coronavirus en Ecuador)

Alcalá, 24 horas después de ser solicitado por EEUU decidió entregarse a la DEA en Colombia, desde donde señaló a través de videos publicados en sus redes sociales que “tiene toda la disposición de colaborar con la justicia norteamericana”.

El exmilitar venezolano es el primero de los acusados que llega a EEUU. Se espera que en las próximas horas se confirme la entrega de Hugo “El Pollo” Carvajal.

Con información de Panorama

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.