CLIC lanza su promoción Mete un Golazo con CLIC

CLIC continua innovando y con la llegada del Mundial presenta su promoción Mete un Golazo con CLIC en la que sus participantes podrán ganar producto para lavar su ropa de aquí hasta el próximo Mundial.

Participar es muy fácil:

1. Primero, debe ingresar en la página http://www.golazoclic.com y registrarse. También puede acceder a la página a través del código QR dispuesto en los empaques de CLIC Lavatodo.

2. Se presentan 4 fases de preguntas que deberá responder para acumular puntos que se irán sumando en el perfil del participante. Cada una de estas fases se van a ir activando a medida que transcurre el Mundial. Es decir, se tiene un tiempo designado para responder a las preguntas de cada una de las fases.

3. Adicionalmente se pueden obtener puntos con códigos promocionales que se estarán mencionando las redes sociales de la marca @productosclic y en algunos programas de radio.

4. Ya estará participando por 4 años de Productos CLIC para lavar su ropa, ¡Sí, 4 AÑOS! CLIC lava tu ropa hasta el próximo Mundial.

Así que se tienen muchas oportunidades de ganar. Además, mientras más puntos se acumulen más opciones tendrán los participantes de llevarse el premio final.

¿Está preparado? ¡Que comience el juego!

CLIC es una marca de Corporación Fácil Química C.A. líder de la categoría de Cuidado del Hogar y los Tejidos que participa con un portafolio de más de 40 referencias de productos distintos que se comercializan a nivel nacional en más de 25.000 puntos de venta. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.