Claudio Fermín: cambio político debe ser pacífico y electoral

Globovisión

El presidente de Soluciones Venezuela y dirigente político, Claudio Fermín aseguró que en los últimos 15 o 16 años, los venezolanos de distintas procedencias políticas comenzaron a coincidir en distintas materias como la defensa al derecho de la propiedad y la descentralización.

Explicó que, "dentro de las coincidencias se han ido uniformando distintas familias que antes eran 6 o 7 partidos distintos y actualmente son llamados oposición".

Destacó que dentro de la alternativa de Gobierno hay personas partidarias del voto y reclaman mejores condiciones electorales.

(Lea también: Conindustria estima el cierre de 700 empresas desde 2017)

"Nosotros reclamamos y exigimos para no dejar el voto a la intemperie, dejarlo indefenso nos parece una contradicción, queremos una salida, un cambio político y económico", detalló Fermín.

Comentó, además, que el cambio se debe dar por una decisión de la sociedad venezolana y no por fuerzas extranjeras.

Recalcó que se debe revisar el tema de la abstención, "con respeto y atención", considerando que fue un "fracaso" y que considera que se debe unificar una oposición que agrupe a todos los sectores de la población para un cambio democrático.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.