Clase obrera se compromete al reimpulso del parque industrial nacional

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela (Futpv) y también presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), señaló que los trabajadores, mediante distintas formas de organización, están abocados en el desarrollo de planes para reimpulsar la operatividad de las empresas del Estado.

"Paso a paso vamos a ir recuperando empresas que, actualmente, no están produciendo, las haremos productivas. Tenemos propuestas en materia agroalimentaria, petrolera y relacionadas con nuestra criptomoneda el Petro", aseguró para (VTV).

(Lea también: Hospital Universitario de Caracas impulsa planes para mejorar atención a pacientes y familiares)

Rangel, quien también pertenece a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que parte de los planteamientos surgieron de las jornadas de debate del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, celebrado entre el 31 de agosto y el 28 de septiembre.

Por otro lado, destacó que la clase obrera garantizará el efectivo cumplimiento de las acciones económicas implementadas por el Ejecutivo nacional.

Rangel, en esta línea, puntualizó que tanto los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y las organizaciones sindicales trabajan en búsqueda de derrotar la guerra económica y preservar el poder adquisitivo del pueblo.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.