Cicpc privó de libertad a 25 personas en Zulia por diferentes delitos

Cicpc

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestó a un total de 25 personas en el estado Zulia por diferentes delitos. 

Según informa el Ministerio de Interior, Justicia y Paz en su portal web, los funcionarios de la policía científica realizaban investigaciones de campo en las parroquias San Benito y Manuel Dagnino donde capturaron a Manuel Torres, de 44 años; a Joendry Galue, de 26; a  José Villadiego, de 27; Ángel Leal, de 24; a Jaquelin Hernández, de 47; a Katerine Castañeda, de 22; a Kendry Rivera y Luis Prieto, ambos de 25 años; a Carlos Prieto, de 20; Beiby Guerra, de 23; a Kelly Fernández de 22; a Ángel Hernández, de 18; a Jesús Picazza, de 19; a Ricardo Morillo y Johan Mendoza, de 30; a Armando Puerto, de 38; y a Glesson Ríos, de 44, todos por el delito de tráfico de droga.

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego arrestaron a Adith Amaris Rojas, de 26 años, en el sector La Marina, Santa Bárbara, municipio Colón de la localidad. Por hechos de violencia a José Alberto Aragón Piña, de 48 años; a  Simón José Torres Montiel, de 38; a Xavier José López Villasmil, de 35;  y Alberto Enrique Palmera Ortiz, de 49.

En el tercer procedimiento efectuado a través de un dispositivo de vigilancia estática y de seguridad en el sector El Danto, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, tuvo como resultado la aprehensión de Dennis Enrique Bernal Marrufo, de 33 años; y de Dennys José Marcano Chirino, de 38, ambos por cometer el delito de hurto.

Por homicidio, arrestaron a Javier José Márque, en el casco central, parroquia Chiquinquirá. 

(Lea también: Ministerio Público investiga muerte de joven en Ciudad Bolívar)

Los delitos que sobresalen son el porte ilegal de arma de fuego; hechos violentos; hurto; y homicidio.