Cicpc esclareció homicidio de obrero en Maturín

El director del Cuerpo de investigaciones Científicas Penal y CriminalÍsticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, informó por medio de sus redes sociales sobre el esclarecimiento de un homicidio contra un obrero en la ciudad de Maturín, estado Monagas

El robo y posterior homicidio contra Julio Cesar Infante (30), ocurrió el pasado 28 de mayo en el sector Campo Ayacucho de Maturín cuando fue abordado por tres hombres que lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias y al resistirse al robo, el delincuente optó por propinarle múltiples heridas con un arma blanca, dejándolo mal herido, para posteriormente darse a la fuga con las pertenecías de la víctima. 

(Lea también: Cicpc investigó caso de cuádruple homicidio en Mérida)

El suceso fue esclarecido por pesquisas del Cicpc, tras dar con la captura del autor material. El detenido quedó identificado como José Gregorio Lucena Regardiz (22), apodado "El Mojo", quien integra el grupo delictivo los "Pata de Queso", dedicados al robo a transeúntes, manteniendo azotada a la comunidad.

Por este hecho se encuentra por apresar un hombre apodado "Pata de Queso", y un adolescente de 16 años apodado "El Bebe", informó el comisario Rico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas informó el director del Cicpc.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.