CICPC esclareció el robo y homicidio de un hombre en San Cristóbal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje de Investigación Contra Homicidios Táchira, esclarecieron el robo y asesinato de un hombre, hecho ocurrido en la avenida España, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

(Lea también: Tres personas lesionadas en la ARC tras caída de un árbol)

La víctima identificada como Romel Alexis Tores Ortega (23), se encontraba a bordo de una moto cuando fue interceptado por dos sujetos, portando un arma blanca, lo obligaron a entregar su motocicleta y al resistirse fue herido de muerte.

Los detectives realizaron investigaciones criminalísticas, experticias documentales y entrevistas a testigos del suceso, por lo que se logró la plena ubicación de los ciudadanos, que quedaron identificados como Nelson Yulian Molina García (20) y Terry Estic Gualdron Meza (24).

En el procedimiento policial se les incautó tres motos: marca Kawasaki, modelo KLR, color negro, marca Empire Keeway, modelo RKV, color negro y gris y marca Yamaha, modelo XT, color azul y negro; sin placas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Táchira.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo