Cicpc esclareció casos de homicidio en Caracas y Zulia

Referencial

Este lunes, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Comisario General Douglas Rico González, anunció el esclarecimiento de tres casos de connotación en la ciudad de Caracas y estado Zulia.

El Comisario General informó que se logró la identificación plena de Fernando Antonio García Gutiérrez (19), quien es del autor material del homicidio donde figura como víctima el profesor y Médico Gastroenterólogo, Pedro Enrique García (54), hecho ocurrido el pasado 13 de marzo en su residencia, ubicada en Bello Monte, asimismo expresó que se están haciendo todos los trabajos de investigación para dar con la captura del mismo.

(Lea también: Reverol: Efectivos militares incautaron 450 panelas de cocaína)

Asimismo, Rico comunicó que se esclareció el homicidio de una menor de 12 años, hecho ocurrido en el municipio Mara de la ciudad de Maracaibo. Según las investigaciones fue abusada sexualmente y luego le causaron una herida con un arma blanca (navaja) en la zona del cuello, la cual le causó la muerte de manera instantánea.

Por este hecho fueron detenidas seis personas, identificadas como: Eduardo Rafael Sierra Sierra (21) apodado “El Chichito”, Nixon Daniel Galue (23) alias “El Peluo”, Danison de Jesús Galue (18), Jesús Daniel Suarez Montiel (45), Mariela del Carmen Galue Ortega (41) y Yessica Chiquinquirá Ortega (29), siendo esta ultima la progenitora de la menor. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.