CICPC esclarece homicidio de odontólogo en el estado Anzoátegui

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el homicidio del odontólogo José Carvajal, ocurrido en el municipio Diego Bautista Urbaneja, capital Lechería del estado Anzoátegui.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó sobre este caso a través de la cuenta en la red social Twitter. 

En su publicación detalló que los victimarios fueron identificados como Eduardo Fieguera Rondón (18) y Carlos Pérez (19), quienes ingresaron a la vivienda del occiso con la intención de que la víctima le prestara la colaboración para cocinar. Una vez dentro le causan la muerte y huyen del lugar con pertenencias de valor.

Los homicidas fueron detenidos en la calle Los Rosales, urbanización Los Totumos, sector Cumanagoto de Barcelona por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.