CICPC esclarece casos de conmoción en Barinas, Caracas y Miranda

Douglas Rico
Douglas Rico - Vía Twitter

Este martes el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, emitió declaraciones sobre el esclarecimiento de tres homicidios que causaron conmoción en Barinas, Caracas y Miranda a través de una transmisión por su usuario en la red social Instagram @douglasricovzla.

Destacó que el primer caso se refiere al homicidio en modalidad de sicariato de José Gregorio Vásquez Briceño de 36 años de edad y Edilia Rosa Pimentel Victoria de 50, quienes fueron sorprendidos por un grupo de hombres que sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos cuando se trasladaba por el sector Cruz Blanca, del municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

En este sentido, explicó que las investigaciones determinaron que el ataque fue planificado por Elvis David Linares Escalona (27) y Junior David González (29), apodado Teco, quienes se encuentran en Colombia y Perú, respectivamente por lo que se solicitó notificación roja ante Interpol.

(Lea también: Incautan 222 kilos de droga en un mercado mayorista en Táchira)

Por otra parte, el director del CICPC informó sobre el homicidio de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra de 41 años de edad, ocurrido el pasado 14 de septiembre en las Torres de Parque Central, en Caracas, cuando fue hallada sin signos vitales.

“Por este hecho el Eje Central de Homicidios inició el proceso de investigación y logró determinar que la mujer fue abordada por el ciudadano Ramzai David Cova Sojo -detenido- quien negado a culminar la relación sentimental le propinó múltiples golpes quitándole la vida” dijo.

Finalmente, resaltó que por el homicidio de un septuagenario, identificado como Armando Ismael Avariano Zúñiga, ocurrido en Chupita El Banqueo, parroquia Caucagua del estado Miranda fueron aprehendidas tres personas, entre ellas una joven de 15 años, refiere una nota de prensa.

Fuente: VTV

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.