Cicpc detuvo a responsables de infanticidio en Zulia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, esclarecieron el homicidio de una menor de dos meses de nacida quien falleció a causa de varios hematomas en su cuerpo.

Los efectivos policiales capturaron a los autores materiales de este hecho ocurrido el pasado 14 de enero en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Luego de conocerse el deceso de la infante, el Cicpc inició las investigaciones del caso y logró determinar que Morel Enrique Moreno Chávez (25) padre de la pequeña, maltrataba a la niña constantemente y Daimar Johandra Díaz Chacón (21) madre de la víctima, tenía total conocimiento de estos hechos. Sin embargo, Díaz no denunció a su pareja.

(Lea también: Ministro de Energía confirma muerte de delincuente que ingresó a la Planta Centro)

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.