Cicpc detuvo a 5 personas y recuperó un vehículo en la región capital

Cicpc capturó tres sujetos roba quintas en Anzoátegui
Cicpc capturó tres sujetos roba quintas en Anzoátegui - referencial

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico informó que funcionarios pertenecientes a los diferentes despachos que integran la región capital, lograron la aprehensión de cinco personas y recuperación de un vehículo, involucrados en diversos delitos, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El Bloque de Búsqueda Altos Mirandinos, aprehendieron a Juan Alberto Carrasquel Vargas (64) y Maykol Alexey Pardo Medina (29), luego de encontrarse solicitados por el delito de estafa y deserción respectivamente. 

Por otra parte, la Subdelegación La Guaira capturó a Oscar Emiro Torres Ortiz (46) luego que el mismo valiéndose de su fuerza física, agredió física y verbalmente a su expareja, debido a que ésta se negaba a continuar la relación.

(Lea también: Cicpc detuvo a dos sujetos por hurto de viviendas en Táchira)

El Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Altos Mirandinos capturaron a Alfredo José González Nava (30), luego de que el mismo bajo engaños ofreciera comprar vehículos, los cuales posteriormente vende quedándose con el dinero, producto de las ventas, sin pagar el vehículo a las víctimas. 

AsImismo, forjaba los documentos de compra y venta para poder realizar las negociaciones haciéndose pasar por el dueño de los vehículos. Durante la aprehensión del mismo fue recuperado un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta, placas AD250MM.

Finalmente, la Subdelegación La Guaira, apresó a Stony Yufran Meléndez Izquie (31) luego de que el mismo agrediera físicamente a dos personas con una botella de vidrio, ocasionándole lesiones a los mismos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter