Cicpc desarticuló organización dedicada al robo y hurto de vehículos en Caracas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) - Cortesía

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que la División de Investigación de Robo y Hurto de Vehículos logró el desmantelamiento de una organización dedicaba al robo y hurto de vehículos en el área metropolitana de Caracas

Rico señaló en rueda de prensa que el organismo "esclareció más de 10 casos y 10 denuncias presentadas ante esa división, luego del operativo que permitió capturar a Anderson Rafael Sojo Manzo (23), apodado el “Tati”, dijo. 

(Lea también: Ofrecen recompensa para detener a venezolanos que mataron a 3 hombres por un piropo en Colombia)

Por otra parte, el director nacional del Cicpc también informó sobre el homicidio con arma blanca de un abogado en el estado Táchira identificado como Williams Noboa Acedeño (52) quien fuera asesinado en su residencia el 24 de septiembre de 2019. 

Como responsable del hecho identificaron al autor material identificado como Miguel Ángel Bautista (25), amigo de la víctima. Actualmente se encuentra fugado, se presume que huyó a Colombia.

En este sentido, Rico expresó que “se están realizando todos los trámites ante la  Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para lograr una notificación roja y sea detenido en el vecino país y trasladado a Venezuela”.

Anunció que por el hecho ya están aprehendidos Eduardo Atencio Parra (30), alias “El Maracucho”, Jean Carlos Mendoza Jaime (28) y Carmen Juliet Mendoza Jaime (31)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.