Cicpc desarticula a grupo delictivo "Los Ratones" de San Cristóbal

Detienen en Anzoátegui a 3 detectives del CICPC por homicidio
Detienen en Anzoátegui a 3 detectives del CICPC por homicidio

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este jueves que un grupo delictivo apodado “Los Ratones” fue aprehendido. Este grupo se encontraba integrado por Luis Alberto Guerrero (27), Jhon Arian Camacho (39) y Gladys Janeth Navas Tarazona.

Fue desarticulado por funcionarios de la Policía Científica, identificar que se dedicaban al hurto y venta de repuestos de vehículos en el estado Táchira

(Lea también: PoliBaruta desmantela banda delictiva en la Urbanización Santa Inés)

La captura se registró en Barrancas, parte baja, calle principal frente a la Panadería Riveras, del municipio Cárdenas. Debido a los trabajos realizados por funcionarios de la Subdelegación San Cristóbal, Brigada Contra Hurtos, lograron colectar como evidencias un bloque de motor para motocicletas, 60 pastillas de frenos de motocicleta, 30 tripas para cauchos de motos, cuatro cauchos, un arranque y un teléfono celular.

A su vez, fue recuperada una motocicleta Bera color negra, sin placas, utilizada para cometer los hechos criminales. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio de Publico con Circunscripción Judicial en San Cristóbal, estado Táchira.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.