Cicpc apresó a mujer que raptó lactante en Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes en rueda de prensa, la detención de una mujer de 34 años de edad identificada como Nataly Desireé Rodríguez Contrerasquien el pasado 12 de enero del presente año, raptó a una lactante de 3 meses de nacida.

La información la dio a conocer en su cuenta en Twitter, donde publicó: " Ya en poder del CICPC La Niña raptada en Parque Carabobo". 

(Lea también: TSJ ratifica condena de 30 años de prisión a sujeto que mató a su esposa)

La fuente oficial detalló que "la mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas (estado Miranda) donde finalmente se entregó a las autoridades Cicpc".  

Asimismo, Rico señaló que la mujer está a la orden del Ministerio Público (MP). 

Por otra parte, expresó que la infante se le están realizando evaluaciones médicas para verificar su estado de salud, en vista de que "estaba recibiendo una mala alimentación". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.