Cicpc aprehende a personas que intentaban transportar drogas hacia Australia

Vía Twitter

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que Edwin de Jesús Carrasquero Rojas (31), quien posee registro policial por porte ilícito de arma de fuego y tráfico de estupefacientes, fue capturado por pesquisas de la División de Investigaciones Contra Drogas de la Policía Científica, en el estado Carabobo por tráfico de estupefacientes.

Durante las investigaciones se pudo comprobar que el mencionado en compañía de otros sujetos aún por identificar y aprehender, pretendían enviar hacía Australia 900 gramos de sustancias psicotrópicas denominada cocaína, en encomiendas camufladas con sillas decorativas de madera (artesanías), por medio de la empresa de envíos internacionales Fedex.

(Lea también: Detienen a dos personas con 5 kilos y 900 gramos de droga en Turmero)

Es por ello que fue detenido en la avenida principal del sector El Roble, adyacencias de la plaza El Roble, frente a un taller mecánico sin nombre, propiedad del aprehendido, Municipio Los Guayos, de la entidad carabobeña, informó Rico.

En el procedimiento se colectó como evidencia de interés criminalístico un celular marca Samsung, modelo SIII, color azul y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.