Ciclo de cine animado para adultos toma la pantalla de la sala Margot Benacerraf

Referencia

Hasta fin de mes se estará presentando en la sala Margot Benacerraf de la Cinemateca Nacional, ubicada en la sede de Unearte Plaza Morelos, un ciclo de cine animado para adultos, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, con entrada gratuita.

Historias con temáticas diversas, técnicas de realización digital, tradicional y cuadro a cuadro, y de países tan distantes como España, Japón, Polonia o Estados Unidos, están presentes en esta selección que recuerda que los dibujos animados pueden ser dramáticos, atrevidos o hilarantes y no exclusivos del público infantil.

(Lea tambien: II Festival Regional de Falcón 2018 dedica una semana al Fagot)

Es así como este miércoles 20 se presentará el filme Tupé (Hair High), de Bill Plympton. La película estadounidense, estrenada en 2004 y con dibujos que hacen recordar la cultura gótica, cuenta la historia de Cherri y Spud, una pareja de adolescentes que muere en un accidente y cuyos cadáveres terminan en el fondo de un lago. 

Exactamente un año más tarde, sus huesos vuelven a la vida y reaparecen en el baile de graduación de su escuela para recibir sus merecidas coronas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.