Cicipc arrestó a tres robacarros en Barinas

Cicpc desmantela banda delictiva en Vargas
Cicpc desmantela banda delictiva en Vargas

En dos procedimientos policiales efectuados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas, resultaron detenidos tres hombres ,quienes portando armas de fuego interceptaban a los conductores de los vehículos y bajo amenaza de muerte los despojaban de los mismos.

(Lea también: GNB confiscó 142 panelas de marihuana en Lara)

En un primer procedimiento, expertos del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, aprehendieron a Wilkis José Gonzales Franco (43), en el sector Las Torres, calle 1, logrando recuperar una motocicleta marca United, modelo Nitrox 150-2, de color rojo, año 2013, número de placa AC4015K, la cual se encontraba solicitada por el delito de robo.

Mientras que pesquisas de la Subdelegación Barinas capturaron a Juan Carlos Martínez Marín (40) y a Víctor Daniel Valverde Bastidas (29), en el sector Mijaguas I, donde se recuperó una moto marca Bera, modelo Br-150, de color negro, placa ACZ88K; y se incautaron dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, modelo Galaxy J7 Prime, de color rosado y otro marca Huawei de color rojo; un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm., marca Trade Mark y dos municiones calibre 9 mm.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.