Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos están en la espera de su primer hijo

Cortesía

Tras un año de la boda del cantante Chyno Miranda y Natasha Araos, la pareja informó la espera de su primer hijo. Así lo anunciaron mediante un video publicado este viernes en la cuenta de Instagram del cantante venezolano.

Los seguidores del matrimonio revolucionaron las redes sociales tras la publicación del audiovisual en el que se ve la reacción de Chyno al enterarse que va a ser padre.

El cantante se ve en el clip un tanto confundido ante el regalo de una franela en la que se lee “Dad to be loading” (papá cargando) pero segundos después su rostro cambió a felicidad, emoción y amor cuando observó la prueba de embarazo de su esposa en el fondo de la caja de regalo.

(Lea también: Camila Cabello lidera las nominaciones a los MTV EMA 2018)

Aseguró que la noticia es la más importante que ha recibido en su vida. Hasta el momento la publicación cuenta con una lluvia de felicitaciones y buenos deseos a la feliz pareja que ha recolectado más de 120 mil me gusta y casi 10 mil comentarios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.